lunes, 20 de octubre de 2008

TIBIDABO


Ayer salí con mi bici hasta la cima del Tibidabo y la verdad las sensaciones fueron muy buenas, llegué con un buen ritmo costante y (por mi nivel) bastante rapido creo...esto del la bici de carretera ya me ha enganchado...si un dia me cansara del triatlon (lo dudo) seguro que me quedaria la pasión para la bici de carretera y seguria haciendo salidas con ella los finesdesemana...la verdad la bici es el tramo que me gusta más entrenar aun quizá el que me va "mejor" sea la natación...
Además me extrañó tener tan buenas sensaciones ya que el sabado x la noche salí con unos amigos y tomé unos cuantos mojitos...
De toda manera creo que el tibidabo se convertirá en una etapa fija, el ideal sería una tapa de montaña el sabado de unos 30 kilometros (hospital clinic-tibidabo-hospital clinic) y una llana el domingo de unos 50-60 kilometros (por ejemplo barcelona-sitges)...

2 comentarios:

Mario dijo...

BUenas tio!

Mis sensaciones con el mar movido? PUes la verdad, salí dirección en contra de la corriente y me iba llevando a la boya...... y luego la vuelta intenté hacer lo mismo, y que la corriente me llevara donde yo quería...... Teniendo en cuenta que soy muy malo nadando estoy contento de como lo hice.

Agua fría no......auqnue llevaba el neopreno.... Eso sí, salí bastante mareado..... mira que normalmente suelo salir bien incluso sonrío ante las cámaras pero esta vez no.....

Pero veo que tu estás bien preparado físicamente! Cuando empieces con los Tri Sprints harás unos buenos tiempos, ya verás! Yo disfruto acabándolos.....

El próximo año quiero hacer más y llegar a probar uno Olímpico.....

No sé qué más contarte..... tienes alguna otra pregunta?

l'arilicense catalano dijo...

Jeje ninguna otra pregunta (de momento ;)
Gracias por tu mensaje y a entrenar...