lunes, 13 de octubre de 2008

Pedales automaticos keo easy...muy recomendados!!


Estrené estos pedales durante el findesemana y la verdad estoy muy satisfecho...me daba un poco de miedo de caerme unas cuantas veces al no poder desenganchar a tiempo los pie (pensar que vivo por el eixample o sea que tengo que chuparme unos cuantos semaforos para salir de Barcelona asi que cada 2x3 hay que parar y bajar el pie)...pero la verdad es que no tuve ningun problema, las sensaciones fueron buenas y me sentí con mucha confianza la verdad...

1 comentario:

Toni dijo...

Buenas tardes,

No te puedo recomendar nada en concreto desde BCN. Supongo que la típica por la autovía de Castelldefels para ir a Sitges por las costas. Te recomiendo que lo consultes en foromtb que seguro te aconsejarán rutas de carretera muy buenas.

En relación a gafas de natación, las Zoggs Predator sin duda. Hay unas en color blanco muy guapas. Puedes verlas en mi blog.

Saludos,

Toni