jueves, 2 de octubre de 2008

Por fin llegò...


Al final decidì comprarme la bici de carretera por internet ya que comprando la misma en una tienda la diferencia hubiera sido de 70 euros...tardaròn 8 dias en prepararla y ademàs tuve que ir en un poligono industrial para recogerla...pero bueno...lo que no se hace para ahorrar unos eurillos no??
Esteticamente la bici es muy guapa (claro ya sè que no es una de las bicis màs caras o de carbonio...pero para empezar con el ciclismo yo creo que pueda estar bien...ya os contaré...este sabado y domingo iré dando mis primeras vueltas (bueno domingo por la tardes ya que por la mañana hay que ver el triatlon en barcelona no??).

2 comentarios:

lover dijo...

venga cuenta algo de esa maquina.
saludos

l'arilicense catalano dijo...

Hola "lover" ;)...
Pues la verdad es que la bici por muy basica que sea me ha dado muy buenas sensaciones...la verdad es que pasar de una btt a una bici de carretera es todo un cambio (en positivo)...para mi primera salida fui desde diagonal mar hasta la cima del tibidabo...y la verdad es que lleguè muy pero muy cansado pero consegui hacerlo sin pararme en el tramo de subida mas duro...supongo que mis salidas con la bici serán limitadas a los sabados/domingos pero bueno lo importante para mi es practicar y practicar para coger ritmo...un saludo!