jueves, 13 de noviembre de 2008

Regreso a casa...


Pues el entrenamiento para esta semana un poco mal en el sentido de que solo fui un dia a correr unos 7-8 kilometros y ya está...si es que me fui a mi pueblo italiano unos dias (Peschiera, el de la foto, no está mal no?? Ademas allí en septiembre se disputa un triatlon bastante importante en Italia y el lugar de la competición es sin duda maravilloso, se nada en el lago más grande de Italia -el Garda- se recorren en bici colinas, campañas y finalmente se corre pasando incluso por el casco antiguo del pueblo , de hecho me gustaría participar el año que viene) ...asi que ya volverè a entrenar a partir de hoy mismo.
Por cierto esto de la bici engancha...acabo de comprarme una hace un par de meses e ya tengo en el punto de mira una bici de carbono que vi en mi estancia a Italia (una Whistle)...bueno de momento a practicar con lo que tengo y ahorrar algo para comprar un buen neopreno...

3 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno cuidado con la droga de la bici, que cuando te quieras dar cuenta te estas pegando etapones de ciento y pico km y le has echado mas dinero encima que a tu propia casa jeje. Animo con esos entrenos.
www.aistartiotriatleta.blogspot.com

Mario dijo...

Buenas!

Piensa que el tema de la bici es más capricho en muchas ocasiones..... verdaderamente te sale a cuenta cambiártela ahora?

PErdona..... es que es el rollo que me explico yo para no caer en la tentación! jaja!

Qué guapa tío, una de carbono!!

l'arilicense catalano dijo...

Jeje pues si Mario, la verdad es que tienes razón...es más bien un capricho!
Pero bueno, seguiré con la bici que tengo para el 2009, pero en septiembre/octubre del año que viene seguro que pasaré a una de gama superior...
La verdad que además de hacerlo para un tema de capricho, de mejores prestaciones y de estetica lo hago también para un tema de seguridad ya que con todo el respecto para la BH que tengo cuando bajo por ejemplo del tibidabo no me siento para nada seguro con los frenos y el cambio "Shimano Sora" no es muy fiable la verdad.
Saludos